
Por: Grupo Zócalo
Saltillo, Coah.- Un Juez de Control liberó una orden de aprehensión contra Raymundo N, principal sospechoso del feminicidio de su pareja Erika N, ocurrida la mañana de este miércoles dentro de su domicilio en la colonia Bellavista.
De acuerdo con las autoridades ministeriales, Raymundo permanece a disposición de la Fiscalía General de Nuevo León, ya que fue detenido en Monterrey por el delito de narcomenudeo.
Una vez que sea concluido ese proceso en dicha ciudad, elementos de la agencia de investigación criminal de Coahuila viajarán hasta la capital neoleonesa para cumplimentar la orden de aprehensión y traerlo a Saltillo donde se dará inicio al proceso penal en su contra.
Raymundo es el principal sospechoso del asesinato de Erika N, con quien mantenía una relación sentimental, la mujer fue encontrada sin vida dentro de su domicilio ubicado en la colonia Bellavista, según las indagatorias periciales, habría sido atada a una silla y golpeada por su pareja, luego éste prendió fuego a la habitación.
De acuerdo con las fuentes ministeriales, Raymundo N, podría ser presentado ante las autoridades judiciales este viernes para que se dé inicio al proceso penal en su contra por el delito de Feminicidio.
Según la dirección de investigaciones especializadas de la Fiscalía General del Estado, el detenido no cuenta con antecedentes penales relacionados con violencia familiar o agresiones.