WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ejecutan y arrojan del tren a migrante en Sabinas

Localizan el cadáver junto a las vías al sur de Sabinas con una herida en la cabeza. En primera instancia se reportó que las heridas eran por haber caído del tren.

  • 431

 

Sabinas, Coah.- Una fuerte movilización policiaca fue la que se registró a espaldas de la empresa Trinity Rail en Sabinas, luego de que se localizó junto a las vías del tren el cuerpo sin vida de un presunto migrante que presentaba orificio de herida de bala en la cabeza y múltiples lesiones y fracturas en todo el cuerpo.

Fue durante la tarde de ayer que se registró la movilización policiaca a la altura del kilómetro 125 de las vías del tren con dirección a minas de Barroterán, tras el reporte de una persona sin signos vitales. 

Los primeros en llegar al lugar fueron elementos de la Agencia de Investigación Criminal, así como de la Policía Civil de Coahuila y Policía Municipal, los cuales resguardaron el área mientras que peritos de la fiscalía tomaban conocimiento y realizaban las diligencias correspondientes. 

El cuerpo de este hombre que estaba a un costado de las vías del tren, vestía playera gris, pantalón de mezclilla a los tobillos y zapatos tácticos. 

Los agentes policiacos señalaron que las heridas que presentaba a simple vista este sujeto que fue localizado sin vida, es un orificio en la cabeza que le desprendió la nuca, que podría ser de un balazos, así como fracturas en brazos y hematomas en la espalda alta. 

Los detectives de la Fiscalía investigarán si este hombre que está sin identificar fue atropellado por el tren o si se trató de una ejecución, por el tipo de orificio que presentaba en la cabeza, por lo que esperarán ha realizar la necropsia de ley para establecer la causa de muerte.

Publicación anterior Traficante quiso huir y choca con cerca de la High School
Siguiente publicación Módulo del programa Jóvenes Construyendo el Futuro recorre la región norte ofertando 50 becas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;