WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Rosa salió a trabajar y no regresó, su pareja la maltrataba

Ese día su hija salió a trabajar a solo unos kilómetros de su casa en la colonia Rancho las Nieves y todavía por la tarde tuvo contacto con ella.

  • 758

 

 

Desde hace nueve días, el hijo de Rosa Isela González de siete años, no duerme, solo pregunta por su mamá, quien salió a trabajar el pasado 30 de enero y ya no regresó, por lo que su familia teme haya sido víctima de algún delito, pues era golpeada por su pareja.

María Sara Gregorio mamá de Rosa Isela recuerda que, como todos los días, ese día su hija salió a trabajar a solo unos kilómetros de su casa en la colonia Rancho las Nieves y todavía por la tarde tuvo contacto con ella, al pedirle que le indicara como se llamaban unas pastillas que tomaba.

Sin embargo, recuerda que, aunque le contestó, la joven madre de 22 años de edad, ya no vio el mensaje, aunque sí le cayó y posteriormente le marcó ya no le contestó y además contemplaba que regresara alrededor de las 23:30 horas no lo hizo.

Sara mencionó que su hija en ocasiones faltaba a su casa, pero siempre le avisaba donde se encontraba y esta ocasión no ha recibido ninguna llamada o mensaje.

“Ella a veces faltaba a la casa, pero siempre me mandaba mensaje y yo la regañaba, como madre yo la regaño y le decía sus cosas, pero siempre me mandaba mensaje y me decía hay al rato voy y ya, ya, ya, pero siempre estaba comunicada”.

El miedo de su familia, es que Rosa tiene una pareja de nombre Saúl que la maltrataba, por lo que incluso tuvo que ser hospitalizada en septiembre del año pasado

“Ella estaba gordita no mucho, pero si estaba ahorita está bien flaquita, la última vez que la pesaron pesaba 42 kilos se puso bien mal…de unos golpes que le dieron…Yo la lleve al hospital porque aquí se me desangró el 16 de septiembre, pero ella ya estaba mala porque ya le habían pegado”.

Hoy no hay forma de localizar a Saúl, quien presuntamente vive en Chalco, para tratar de encontrar a Rosa de 22 años y cuyo hijo de siete años la extraña, por lo que su familia le hizo un llamado.

“Mi vida si tú te fuiste y estás allá y estas bien, por lo que más quieras regresa con tu familia, regresa con tu hijo, tu hijo te necesita mucho mi amor, no sabes cómo tu hijo me pregunta, todas las noches llora y me pregunta ya viene mi mamá a qué hora ya a llevar mi mamita, tú lo sabes mi amor, tu conoces que tu hijo no duerme si no estás tu con él”.

Publicación anterior Sedena abre centro de acopio en el AIFA para damnificados por sismo de Turquía
Siguiente publicación Juez impone fianza de 1 mdd a Jesús Vásquez, sospechoso de asesinar a Evelyn Guardado
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;