WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tigres corre a Diego Cocca tras aceptar dirigir a la Selección Nacional

Debido a que no se consultó a la directiva felina, ésta decidió prescindir de los servicios del timonel argentino.

  • 551

 

La deficiente instrumentación del proceso para elegir al técnico nacional, un nombramiento que recayó finalmente en Diego Cocca, acabó por reventar: Tigres de la UANL corrió al argentino.

¡Directiva felina reventó!
Cocca, quien fue contratado por el equipo de la Universidad de Nuevo León para dirigir a partir del Torneo Clausura 2023, aceptó unilateralmente asumir el puesto de director técnico de la Selección, lo que quiere decir que no se realizó la consulta oportuna a la directiva.

Por tal razón, y luego de que se filtrara este miércoles 8 de febrero que era el elegido por el director de Selecciones, Rodrigo Ares de Parga, para ser presentado como el candidato oficial al Comité, el club Tigres decidió esta misma noche prescindir de los servicios del timonel argentino.

¿Quién llega por Cocca?
Sería Marco Antonio “Chima” Ruiz quien dirija al equipo el sábado contra Pumas en el Estadio Universitario, a reserva de que este jueves 9 de febrero la escuadra felina oficialice los movimientos.

La información fue corroborada por Willie González, a partir de fuentes confiables del club, que tomó la terminación de forma irrevocable.

 

Publicación anterior Caen 2 traficantes tras persecuciones en Del Río
Siguiente publicación Muere reo en Penal de Saltillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;