WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Precandidato de UDC a la gubernatura Lenin Pérez cerrará actividades en Acuña el sábado 11 de febrero

En la presente semana el precandidato se reunió con militantes de ejidos y comunidades rurales del vecino municipio de Jiménez.

  • 346

Por Agencias 

Acuña, Coahuila de Zaragoza; 8 de febrero del 2023.- Después de recorrer las diversas regiones de Coahuila, con reuniones y encuentros con los militantes y simpatizantes de Unidad Democrática de Coahuila, Lenin Pérez, precandidato de UDC a la gubernatura, cerrará actividades el próximo sábado 11 de febrero en Acuña.

La presente semana se reunió con militantes de ejidos y comunidades rurales del vecino municipio de Jiménez, de gran trascendencia para la integración de un panorama por región, de la situación que viven los coahuilenses.

Además, de reuniones de análisis con presidentes de comités municipales de UDC y personajes de la estructura del partido, con temas de organización, perfiles y sobre todo, del panorama del proceso preelectoral del estado de Coahuila.

Como cierre a la precampaña que Lenin Pérez realizó por comunidades olvidadas, por el otro Coahuila, donde planteó su propuesta de Alternancia Democrática, junto a la estructura de UDC del norte del estado, prepara magno cierre para el sábado 11 en Ciudad Acuña.

Fructífera precampaña que le permitió a Lenin Pérez enriquecer la propuesta, que en su momento, presentará a los coahuilenses.

Publicación anterior Firma Coahuila convenio de coordinación del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública con entidades federativas
Siguiente publicación TELEZÓCALO NOCTURNO DEL 8 DE FEBRERO DEL 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;