WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Otra vez un desconocido prende fuego a pastizales, ahora en Villa de Fuente

Ya son dos días consecutivos en que se registran incendios en pastizales y en cada caso los testigos afirman haber visto a alguien arrojando objetos con fuego. Se desconoce si es la misma persona.

  • 486

 

Piedras Negras, Coahuila; 8 de febrero del 2023.- De nueva cuenta, este miércoles por la noche testigos señalaron que un sujeto desconocido arrojó objetos encendidos a la maleza de lotes baldíos de Piedras Negras, provocando un incendio en los carrizales del Río Escondido ubicados en terrenos de un rancho ubicado a la altura del puente de Villa de Fuente.

De acuerdo al propietario del rancho afectado, se trata de un sujeto joven, delgado y con ropa oscura, al que ya ha detectado rondando la zona en ocasiones anteriores y que por razones desconocidas arroja botellas con gasolina para provocar incendios.

Apenas la noche de este martes, vecinos de la Ampliación Lázaro Cárdenas tuvieron que movilizarse y con botes de agua controlaron un fuego que inició cuando un desconocido arrojó un objeto con fuego al pastizal.

Pese a la similitud de los casos, se desconoce si se trata de situaciones aisladas o si se trata de un nuevo pirómano en la ciudad.

Publicación anterior Muere migrante al caer del tren en Sabinas
Siguiente publicación Aprueba Consejo de Desarrollo Urbano complejo deportivo y fraccionamiento habitacional
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;