WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Descarta Daniel Peña dar línea a electricistas

El secretario de Acción Política señaló que el SUTERM es apartidista, no apoya a ningún partido pero sus trabajadores si pueden participar en lo individual.

  • 449

 

Piedras Negras, Coah.– El Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana no apoya a partidos políticos, ni candidatos, subrayó Daniel Peña Treviño, secretario de Acción Política del Suterm del Comité Ejecutivo Nacional.

En su visita a Piedras Negras, donde se reunió con secretarios generales de todo Coahuila, como Saltillo, Monclova, Sabinas, Nava y Piedras Negras, informó que el motivo de su visita fue para platicar sobre lo que se puede hacer y no en cuestión de política electoral.

Precisó que Coahuila tendrá en este 2023 elección de gobernador, así como diputados al Congreso del Estado, por lo que es importante la participación del Suterm en la política, pero con un lineamiento nacional.

“El Suterm es apartidista, pero no apolítico, no apoyamos a ningún partido, tenemos claros nuestros estatutos, la tarea de nosotros buscar una mejor calidad de vida para los trabajadores y sus familias”, destacó.

“Y la postura a nivel nacional es hacer un documento donde hacemos nuestra postura los candidatos de todos los partidos, y en una oportunidad los trabajadores como sindicato les entregan esa postura, en donde siempre buscamos como vivir mejor, como elevar la calidad de vida, hacemos algunas peticiones en el sentido de mejorar”, agregó.

Reiteró que no se etiquetan con ningún partido, por lo que no se da apoyo a ninguno en forma corporativa, lo que está plasmado en sus estatutos y lo aplican en varias elecciones.

Publicación anterior Crean guante inteligente para prevenir riesgos en el parto; costará 20 pesos
Siguiente publicación Preside alcaldesa Miércoles Contigo en ejido San Isidro
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;