WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Twitter sufre caída éste 8 de febrero; reportan fallas en otras redes sociales también

Tanto al red social propiedad de Elon Musk como las aplicaciones de la familia Meta, propiedad de Mark Zuckerberg, presentaron múltiples fallas al momento de que los usuarios intentaron hacer uso de sus servicios

  • 412

 

Ciudad de México.- A través de diferentes plataformas digitales, internautas reportaron la caída de la red social, Twitter, perteneciente al multimillonario Elon Musk.

A través de la propia aplicación, usuarios denunciaron múltiples fallas al momento de intentar hacer uso de los servicios, situación que resultó un tanto irónica, pues ésta red es la utilizada para verificar la caída de otras aplicaciones, en su mayoría pertenecientes a la familia Meta, dueña de Facebook, Instagram y WhastApp, que también cayeron hoy.

De acuerdo con el sitio web Downdector, las fallas comenzado a las 15:07 horas, con un crecimiento acelerado que se mantiene hasta el momento de la redacción de ésta nota. Las fallas se presentan para la carga de tweets, el inicio de sesión y publicación de contenido.

Con información de Milenio.

Publicación anterior ‘Es una burla’: Viudas de mineros bloquean construcción de mausoleo en Pasta de Conchos
Siguiente publicación Rinde protesta en el Senado Reyes Flores Hurtado; suplirá a Armando Guadiana
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;