WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Monitorean celda donde permanece Jesús Vásquez

El detenido está bajo constante monitoreo para evitar que tenga conductas suicidas mientras espera su llamado por las autoridades que llevan su caso.

  • 2091

 

Eagle Pass.-De acuerdo con el Guardián de la cárcel de Maverick, Roberto Parra, el detenido de nombre Jesús Vásquez fue confinado en una celda solo, y está bajo constante monitoreo para evitar que tenga conductas suicidas mientras espera su llamado por las autoridades que llevan su caso.

Desde que llegó a ser registrado y fichado, Vásquez mostró un semblante tranquilo, no evidenciaba alguna conducta que pudiera pensarse de riego para su integridad.

Parra afirmó que la reclusión en una celda para el solo, garantiza que no sea objeto de alguna agresión por parte de algún otro reo, declaró.

Añadió que además de manera personal por parte de los carceleros, el equipo de seguridad de la cárcel verifica los movimientos de Vásquez mediante el sistema de cámaras de video vigilancia.

Debido a que se le negó la fianza, el principal sospechoso del crimen de Evelyn Guardado, no podrá salir pronto de la prisión.

Publicación anterior Proyectan en Torreón retirar licencias de manejo a choferes ebrios
Siguiente publicación Buscan en Acuña a jovencita de Saltillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;