WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Proyectan en Torreón retirar licencias de manejo a choferes ebrios

Durante la semana pasada se registraron diversas tragedias viales relacionadas como volcaduras, choques y atropellamientos y en todas el la causa fue mezclar el alcohol con el volante

  • 354

 

Por: Roberto Iturriaga 

Torreón, Coah.- Autoridades municipales de Torreón proyectan endurecer las medidas de sanción contra las personas que insisten en manejar bajo los efectos del alcohol.

Fue durante esta semana que el alcalde de la ciudad, Román Alberto Cepeda, quien adelantó que el Cabildo de Torreón ya trabaja en una estrategia para endurecer sanciones contra choferes alcoholizados, de forma que eventualmente se cancelen las licencias de manejo de quienes sean reincidentes.

“Vamos sobre las licencias, primera falta, segunda falta y a la tercera falta se retira la licencia de conducir, ya está pasado por Cabildo, yo creo que es importante y no es un tema de carácter recaudatorio, yo creo que es un tema que cuesta vidas”, señaló el alcalde de Torreón.
Cepeda pidió para ello el apoyo de la ciudadanía en general, pues cuando se presentan tragedias viales se exigen a las autoridades mayores sanciones, pero al mismo tiempo se reclama cuando hay acción contra los transgresores de la ley y los reglamentos.

“Necesitamos el apoyo de todos… Para empezar evitando manejar en estado de ebriedad, pero también apoyando estás acciones, no podemos seguir perdiendo vidas”, pidió el alcalde Cepeda.
Cabe recordar que durante la semana pasada se registraron diversas tragedias viales relacionadas al alcohol, volcadura, choques y atropellamientos, destacando el caso de un hombre ebrio que perdió el control de su auto de lujo en Diagonal Reforma, causando la muerte de un ciclista y de su propia acompañante.

Respecto a las nuevas sanciones, la autoridad municipal ha informado que se darán mayores detalles en los próximos días.

Publicación anterior Reconocen como Policías del Mes a Cinthia Lizeth Zavala y Sergio Padilla
Siguiente publicación Monitorean celda donde permanece Jesús Vásquez
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;