WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reconocen como Policías del Mes a Cinthia Lizeth Zavala y Sergio Padilla

Autoridades exhortan a policías a ser mejores que el año pasado.

  • 539

 

Piedras Negras, Coahuila; 8 de febrero del 2023.- Por su desempeño y ejemplo para con sus demás compañeros, los oficiales Cinthia Lizeth Zavala Limas y Sergio Padilla Gallegos fueron reconocidos éste miércoles como los Policías del Mes de Enero, recibiendo un estímulo de cinco mil pesos cada uno.

La presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, los felicitó por su vocación de servicio y exhortó a todos los agentes a desempeñarse de manera leal y comprometida con su labor, para darle a la gente la seguridad que exige.

Por su parte, el Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez, destacó que en el primer año de la presente administración se consiguieron objetivos importantes, como el hacer del 2022 el más seguro de los últimos 15 años.

En ello fue fundamental el desempeño de todos y cada uno de los oficiales, a quienes pidió continuar de ésta manera para que en el presente año se cumplan los objetivos trazados, donde se tienen retos y exigencias mayores en la materia.

Publicación anterior Anticipa alcaldesa de Múzquiz triunfo de Manolo Jiménez
Siguiente publicación Proyectan en Torreón retirar licencias de manejo a choferes ebrios
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;