WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Multan entre 20 y 30 texanos por semana por no respetar cajones para discapacitados

La directora de Tránsito y Vialidad Municipal, Sonia Carolina Diego Vázquez, señaló que por desgracia, los automovilistas no están cumpliendo con su parte.

  • 520

 

Piedras Negras, Coahuila; 8 de febrero del 2023.- En las semanas recientes ha ido a la alza la incidencia de automovilistas reportados por la ciudadanía o dueños de diferentes comercios, que son sancionados por no respetar las áreas de estacionamiento exclusivas para personas con alguna discapacidad.

Así lo dio a conocer la directora de Tránsito y Vialidad en el municipio, Sonia Carolina Diego Vázquez, quien añadió que lamentablemente casi la gran mayoría de los casos corresponden a conductores provenientes de alguna ciudad de Texas.

Estableció que, de acuerdo a las estadísticas de multas que impone la corporación, a la semana se registran cerca entre 20 y 30 conductores texanos sancionados por ese motivo, lo que habla de una cuestión de respeto a las leyes locales.

Y es que de acuerdo a Diego Vázquez, es responsabilidad de cada conductor, local o foráneo, conducir su unidad con apego a los reglamentos viales vigentes en la localidad y de ésta manera reducir los índices de multas y accidentes.

La funcionaria municipal señaló que por desgracia, los automovilistas no están cumpliendo con su parte y por ello se están realizando acciones como son los filtros de velocidad, antialcohol y muchos otros operativos más.

Publicación anterior Buscan en Acuña a jovencita de Saltillo
Siguiente publicación Choca y huye del lugar en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;