WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pagan becas Benito Juárez este jueves en instalaciones del Tecnológico a alumnos de tres escuelas de PN

La entrega del apoyo se llevará a cabo en un horario de las 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y es necesario que el alumno beneficiado acuda en compañía de su padre o tutor con los documentos requeridos.

  • 654

 

Piedras Negras, Coahuila. - Alrededor de mil 300 becas “Benito Juárez” estarán siendo entregadas durante jueves y viernes a igual número de alumnos de las escuelas de nivel medio superior CECYTEC Norte, Preparatoria Militarizada y CBTIS 54 de Piedras Negras, dio a conocer Larizza Casas García, encargada del operativo de pago.

Indicó que la entrega del apoyo se hará en las instalaciones del Instituto Tecnológico en horario de las 9:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde y destacó que es necesario que acuda el alumno beneficiado en compañía de su padre o tutor con los documentos requeridos.

La también Servidora de la Nación señaló que en fechas posteriores se programará la entrega del mencionado apoyo a alumnos de otras preparatorias locales ya que el pago de la beca se estará haciendo hasta el 18 de febrero, en las instalaciones del Tecnológico.

Mencionó que se aprovechará este operativo también en la entrega de tarjetas a alumnos de primer grado y citas programadas con ese mismo propósito 

Publicación anterior Aplican examen de alerta temprana a alumnos de secundaria Técnica 5
Siguiente publicación Preparatoria militarizada no tiene planes de expansión, matrícula escolar sigue siendo la misma
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;