WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Preparatoria militarizada no tiene planes de expansión, matrícula escolar sigue siendo la misma

Aún no existen proyectos para ampliar la infraestructura del plantel

  • 422

 

 

Piedras Negras. - Aunque muchos jóvenes próximos a graduar de secundaria buscan ingresar a la Preparatoria Militarizada, el coordinador académico del plantel, Walter Márquez Ibarra, reconoció que aún y con ello seguirán trabajando con la misma matrícula escolar.

Estableció que ello implica que por el momento no existen planes para expandir la infraestructura de la institución, a diferencia de otras instituciones de nivel medio superior que han tenido ya un crecimiento en sus instalaciones.

Comentó que con el reciente cambio del director general, cargó que recae en el ingeniero Indalecio Medina, se buscará a la brevedad una reunión con él para conocer sus planes de trabajo.

Agregó que una vez que ya este familiarizado con el sistema con el que opera la preparatoria, existe la posibilidad de que se comiencen a gestionar algunos proyectos a futuro en beneficio del plantel.

Publicación anterior Pagan becas Benito Juárez este jueves en instalaciones del Tecnológico a alumnos de tres escuelas de PN
Siguiente publicación Detienen a uno por violencia familiar y causar lesiones gravísimas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;