WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aplican examen de alerta temprana a alumnos de secundaria Técnica 5

La evaluación permite ponderar los resultados, ponerlos a consideración en el consejo técnico y enfocar las estrategias para trabajar con los jóvenes.

  • 401

 

Piedras Negras.-La dirección de la secundaria Técnica número 5 aplica un examen de alerta temprana a la totalidad de los alumnos para evaluar el avance que tienen en el desarrollo académico, escritura y matemático, dio a conocer el profesor Alfredo Lárraga.

El director de secundaria Técnica 5 dijo que este examen o evaluación se aplica a todos los estudiantes y como se cuenta con un gran universo de alumnos, se optó por aplicar el examen este miércoles a los grupos de primer año, el jueves a segundo grado y viernes a tercer año respectivamente.

Esta evaluación permite ponderar los resultados, ponerlos a consideración en el consejo técnico y enfocar las estrategias para trabajar con los muchachos para lograr el potencial al finalizar el ciclo escolar

Publicación anterior Sin cambios tarifa de cruce por puente uno; posible aumento aún no se autoriza: administrador
Siguiente publicación Pagan becas Benito Juárez este jueves en instalaciones del Tecnológico a alumnos de tres escuelas de PN
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;