WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Este miércoles finaliza recepción de propuestas para premiar a “Mujeres que Inspiran 2023”

Municipio entregará reconocimiento a mujeres que destacan en varios ámbitos de la sociedad.

  • 499

 

 

Piedras Negras. - A casi un mes de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el municipio de Piedras Negras tiene preparado un evento al que ha denominado “Mujeres que Inspiran 2023” donde recocerá a mujeres que destacan en varios ámbitos de la sociedad.

Yolanda Corolina de Hoyos, directora de la oficina de la Instancia de la Mujer, declaró lo anterior y dijo que, en este sentido, la recepción de propuestas para dicha premiación cierra este miércoles 8 de febrero.

Mencionó que por ello invita a la ciudadanía a que aproveche y antes de la fecha limite inscriban a su candidata, donde tienen que adjuntar una fotografía, así como una breve reseña del por qué piensan que pueden obtener la distinción.

Indicó que en su momento se habrán de dar a conocer los nombres de las mujeres que fueron elegidas para recibir el reconocimiento que otorgará la alcaldesa Norma Treviño.

Publicación anterior Trasladan a Galveston a niña de año y medio que sufrió quemaduras en rostro; le pusieron harina en la lesión
Siguiente publicación Llegada de más hoteles a PN aumenta la oferta al turista; inversiones son bienvenidas: OCV
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;