WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Trasladan a Galveston a niña de año y medio que sufrió quemaduras en rostro; le pusieron harina en la lesión

El doctor Julio Garibaldi hizo un llamado a los padres de familia a no recurrir a remedios caseros en ningún tipo de emergencia. Ya que lo más recomendable es recurrir de manera inmediata por atención médica.

  • 2160

 

Piedras Negras, Coahuila. - Una niña de menos de dos años fue atendida en el Hospital “Salvador Chavarría” de las quemaduras que sufrió en el rostro y en el pabellón auricular, por lo que una vez que recibió los primeros auxilios fue trasladada a una unidad especializada en quemados, en Galveston.

El doctor Julio Garibaldi, director del mencionado hospital de la Secretaría de Salud explicó que la lesión de la menor se produjo al caerle aceite caliente, al tiempo que hizo un llamado a los padres de familia a no recurrir a remedios caseros en ningún tipo de emergencia.

Indicó que en este caso la niña llego con la quemadura cubierta de harina, cuando lo único que se recomienda es ponerle agua con cuidado en la parte afectada y de inmediato reciba atención médica.

El doctor Garibaldi Zapatero declaró que en toda quemadura empieza a salir una especie de líquido que es una reacción natural del cuerpo para empezar a protegerse y por lo tanto no se recomienda colocar nada, sino trasladarse donde se pueda recibir atención médica oportuna.

Publicación anterior Aumento del caudal en Río Bravo no representa peligro
Siguiente publicación Este miércoles finaliza recepción de propuestas para premiar a “Mujeres que Inspiran 2023”
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;