WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Declararán a personas conocidas de Evelyn

La última persona con quien la oficial tuvo contacto es una amiga y compañera de trabajo de la prisión GEO

  • 762

 

Además de Jesus Eban Vásquez, hay otras personas que están contempladas para ser declaradas ante las autoridades por el caso de la oficial Evelyn Guardado, entre ellas una de sus amigas y compañeras de trabajo con quien tuvo el ultimo contacto después de aparentemente salir de laborar.

El jefe de la policía Federico Garza informó que se tiene sabido que Guardado habría ido a dejar a esa persona a su domicilio en esta ciudad de ahí es cuando desconocen el rumbo que haya tomado, por eso, dejó entrever que están revisando todo lo que tiene que ver con el desplazamiento y la información tanto de su auto Dodge Charger como el del que pertenece a Jesús Vásquez.

De hecho, la autoridad ha recabado evidencia dentro de los vehículos y se ha enviado a analizar como parte de la investigación.

CATEOS

Respecto al cateo realizado a la vivienda donde viven los padres de Vasquez, el funcionario policial aseguró que es parte de otros cateos que van a hacer, pero no precisó en qué áreas.
Términos diciendo que Evelyn podría estar en esta ciudad, pero no descartó que también pueda encontrase en Piedras Negras.

Publicación anterior Encabeza frontera de Eagle Pass-Piedras Negras intenso tráfico de fentanilo hacia EU
Siguiente publicación Agarra de cantina lote baldío en la Valle Escondido
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;