WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Encabeza frontera de Eagle Pass-Piedras Negras intenso tráfico de fentanilo hacia EU

Agentes de la frontera de Eagle Pass han decomisado más la sustancia de fentanilo que en las fronteras de Juárez-El Paso y en los 2 Laredos

  • 465

 

Eagle Pass.- De los 8 puertos de entrada a Estados Unidos que existen a lo largo de la frontera entre Texas y México, Eagle Pass está a la cabeza en cuanto a decomisos del narcótico conocido como fentanilo.

Sin duda, es una droga sumamente peligrosa no sólo para quien la consume, ‘sino para nuestros oficiales que son quienes la localizan y tienen contacto con esa sustancia’.

Así lo dijo Paul del Rincón, el subjefe regional de Aduana y Protección Fronteriza durante su reciente visita a la ciudad.

“Hemos monitoreado las actividades de todos los puertos y encontramos que los agentes de las estaciones de Eagle Pass han decomisado más Fentanilo que en fronteras como Juárez-El Paso y en los dos Laredos’.

Dijo lo anterior, porque son regiones por donde hay mucho más movimiento de autos por los puentes internacionales, y aunque se sabe se mueve mucha droga, la llamada fentanilo, se ha visto más por las fronteras de Piedras Negras y Eagle Pass.

Los decomisos han ocurrido en el segundo puente internacional y fueron descubiertos con ayuda de la tecnología, los elementos caninos y los agentes experimentados en las inspecciones, citó Del Rincón.

Publicación anterior Cerca de 30 oficiales en busca de Evelyn Guardado; investigaciones se extenderán a México
Siguiente publicación Declararán a personas conocidas de Evelyn
Entradas relacionadas
Ver noticia

Agua, día y noche para todos: Laura Jiménez

Ver noticia

Por celos fractura mandíbula a su mujer

Comentarios
  TV en Vivo ;