WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Jóvenes de Estados Unidos pueden ingresar al Seminario de Piedras Negras

El padre Antonio Trujillo, director del Seminario "Buen Pastor", recordó que ya en una ocasión se dio ingreso a un residente de Eagle Pass.

  • 584

 

Piedras Negras, Coahuila; 5 de febrero del 2023.- El padre Antonio Trujillo, director del Seminario “Jesús Buen Pastor” hizo un llamado a los jóvenes que sientan la vocación sacerdotal a que se acerquen a cualquier párroco o sacerdote y le externen esa inquietud e inclusive se pueden acercar con él mismo directamente.

Indicó que otra opción que se les ofrece a los jóvenes que sienten el llamado de las vocaciones sacerdotales es acudir con el padre Héctor Rosales, director espiritual del Seminario y además encargado de las vocaciones a nivel Diocesano.

Señaló que esta invitación se hace extensiva no solo a los jóvenes de Piedras Negras sino del resto de los municipios que comprende la Diócesis y que son desde Monclova hacia el norte del estado.

El Padre Toño destacó que inclusive jóvenes de ciudades del sur de Texas pueden ser aceptados sin ningún problema en el Seminario Diocesano, situación que ya se presentó en una ocasión con un residente de la vecina ciudad fronteriza.

Publicación anterior Vacunación antirrábica se traslada a municipios y ejidos dentro de Jurisdicción Sanitaria
Siguiente publicación Encabeza alcaldesa 106 aniversario de la promulgación de la Constitución Mexicana con acto cívico
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;