WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Calle 11 representa un ganar-ganar para la ciudadanía, comerciantes y autoridades: empresario médico

El empresario médico Adalberto Peña de los Santos consideró que el paseo turístico "Calle 11" permitirá conocer mejor el primer cuadro de la ciudad, entre una serie de beneficios.

  • 1333

 

Piedras Negras, Coahuila; 5 de febrero del 2023.- El empresario del ramo médico doctor Adalberto Peña de los Santos, destacó la relevancia que representa para el corazón de Piedras Negras el proyecto del paseo turístico “Calle 11” ya que vendrá a generar una serie de beneficios no solo para el centro histórico sino para la ciudad en general.

Consideró que el tener próximamente ese corredor va a permitir mas oportunidades de empleo, fortalecerá la economía, permitirá conocer mejor el primer cuadro de la ciudad y sobre todo permitirá contar con otro lugar de entretenimiento.

Peña de los Santos, quien representa la segunda generación de empresariado medico en el centro, consideró que no es tanto que esa parte de la ciudad estuviera olvidado durante años, sino mas bien ha faltado que las autoridades y sociedad se pongan de acuerdo para impulsar nuevos proyectos.

Indicó que definitivamente la apertura las 24 horas del día del Puente Dos vendría a ser “la cereza en el pastel” tomando en cuenta la importancia que representa para las relaciones de ambas ciudades, por lo que también es cuestión de voluntades de las autoridades de ambos lados.

Publicación anterior Cierra Armando Guadiana su precampaña en Torreón arropado por más de 5 mil laguneros
Siguiente publicación Vacunación antirrábica se traslada a municipios y ejidos dentro de Jurisdicción Sanitaria
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;