WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Entrega alcaldesa Parque Juárez 100 por ciento rehabilitado; inversión fue de 6 millones de pesos

La alcaldesa comentó que familias de sectores cercanos ya podrán gozar de un espacio digno.

  • 437

 

Piedras Negras, Coahuila; 4 de febrero del 2023.- Acompañada de funcionarios y vecinos de la colonia Nísperos, la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, encabezó la entrega de la rehabilitación total del Parque Juárez, obra en la que se invirtieron 6 millones de pesos.

La explicación técnica del proyecto corrió a cargo del director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, Alfredo Lucero Montemayor, quien explicó detalladamente todos los trabajos que se hicieron en dicho espacio público.

Indicó que se reacondiciono el kiosco, las canchas, el área de los baños, las jardineras, el sistema de iluminación LED, reflectores, los juegos infantiles, una área con malla sombra así como la pintura de una serie de murales.

La presidenta Municipal, Norma Treviño, señaló que desde que inició su administración se comprometió a entregar espacios públicos y hoy cumple uno más de sus compromiso hechos con la ciudadanía al entregar dicho parque.

Comentó que familias de sectores cercanos ya podrán gozar de un espacio digno, donde se han generado anécdotas a lo largo de estos años en los que se recuerda haber tenido una infancia feliz.

Publicación anterior Potencializaremos el turismo de cada región: Manolo Jiménez
Siguiente publicación Refuerza Coahuila estrategias en seguridad: MARS
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;