WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ebrio en auto de lujo causa muerte de ciclista y deja varios lesionados en Torreón

El conductor en presunto estado de ebriedad habría impactado al ciclista para luego perder el control y salir proyectado hacia otro vehículo

  • 380

 

Por: Roberto Iturriaga 

Torreón, Coah.- Se registró una tragedia vial en Torreón durante la noche del viernes, cuando un conductor en presunto estado de ebriedad chocó su automóvil de lujo contra otro automóvil, esto luego de haber arrollado y matado a un ciclista.

Los hechos se reportaron alrededor de las 19:35 horas en el cruce del bulevar Diagonal Reforma y Abasolo, a la altura de una tienda comercial de Torreón, cuando desde el 911 se reportó un fuerte choque vehicular con personas prensadas y posiblemente fallecidos.

Al llegar, paramédicos y autoridades ubicaron un automóvil BMW de modelo reciente, destrozado completamente en su zona frontal, también estaba dañado severamente un coche marca Honda.

Metros más adelante estaban restos de una bicicleta y un cuerpo inmóvil, se trataba de un trabajador de 35 años que regresaba a su casa y fue impactado por el BMW, proyectado unos 20 metros hacia el pavimento y perdió la vida instantáneamente.

Según testigos, el BMW iba a exceso de velocidad por el bulevar Diagonal Reforma, al llegar a la calle Aldama impactó al ciclista, luego perdió el control y chocó contra la base de un puente peatonal, maestros más adelante siguió su trayectoria hasta impactar y finalmente contra un automóvil Honda, en el cual quedaron lesionados dos de sus ocupantes.

Se informó que en el BMW estaba como chofer un hombre de 70 años de edad, quien iba alcoholizado y acompañado de una mujer, quien fue llevada a un hospital en estado grave.

Fue necesario el apoyo de Bomberos y Cruz Verde para liberar a todos los lesionados dentro de los vehículos, el ciclista fallecido fue trasladado al edificio del SEMEFO local.

 

Publicación anterior Logran evadir arresto ‘polleros’ y migrantes
Siguiente publicación Joven de 22 años termina con su vida en Saltillo luego de regresar del cine
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;