WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Joven de 22 años termina con su vida en Saltillo luego de regresar del cine

Un joven que regresaba de pasar una tarde en el cine decidió terminar con su vida en la habitación de su vivienda ubicada en la Colonia Bonanza

  • 544

 

Por: Erick Briones 

Saltillo, Coah.- Un joven que regresaba de pasar una tarde en el cine decidió terminar con su vida en la habitación de su vivienda ubicada en la Colonia Bonanza.

El llamado de auxilio se registró cerca de las 22:15 horas en el que se pedía el apoyo urgente de las autoridades hasta una casa de la calle Estaño, donde fue encontrado u joven inconsciente por lo que se movilizaron de los cuerpos de emergencias.

Como Jesús Alejandro de 22 años de edad fue identificado el joven quien fuera encontrado por su familia con una soga al cuello, por lo que al descolgarlo le realizaron las maniobras de reanimación, sin embargo no respondió a los estímulos y pidieron el apoyo de una ambulancia.

Según comentaron sus familiares, Jesús había mantenido diversas discusiones con su pareja desde hace un tiempo, lo que presumen esas hayan sido las causas por las cuales haya tomado la fatal decisión.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron para valorar a Jesús, pero sólo confirmaron que ya no contaba con signos vitales, dando aviso a sus allegados y a la autoridad competente.

La zona fue acordonada por los elementos de la Policía Municipal mientras que el personal pericial llevaba acabo las labores de campo correspondientes para después llevarse el cuerpo hasta el SEMEFO para realizarle la necropsia de ley y así determinar las verdaderas causas de su muerte.

Publicación anterior Ebrio en auto de lujo causa muerte de ciclista y deja varios lesionados en Torreón
Siguiente publicación Carambola en carretera de Coahuila deja un persona sin vida y otra en estado gravedad
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;