WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Fallece bebé de cinco meses en Saltillo; investigan maltrato de padres

La tarde de este viernes, un pequeñito de cinco meses llegó inconsciente al Hospital Materno Infantil

  • 614

 

Saltillo, Coah.- La tarde de este viernes, un pequeñito de cinco meses llegó inconsciente al Hospital Materno Infantil, donde los médicos de inmediato lo atendieron pero no pudieron hacer nada por él, confirmándose que había perdido la vida.

Los médicos realizaron una inspección al cuerpo y se percataron que presentaba diversas lesiones, entre ellas un hematoma en uno de los ojos, lesión que se presenta comúnmente en menores que son sacudidos con fuerza.

El personal sanitario llamó de inmediato a las autoridades y solicitó su presencia para tomar conocimiento del hecho, y se entrevistaron con los padres de quien fue identificado como Daniel Fernando, habitante de la colonia María de León.

El padre del pequeño de nombre Erick Ivan de 18 años indicó que su esposa identificada como Stefany Xiomara de 17 fue quien lo alertó sobre la situación, refiriendo que el menor lloraba, y decidió tomarlo en brazos para darle pecho.

Stefany refirió que al tomar a su hijo, lo enredó en una cobija, pero se dio cuenta que estaba inconsciente con protusión anormal en los ojos, que comúnmente se conoce como “ojos saltones” por lo que gritó por ayuda.

La pareja de jóvenes dijo que al salir de su casa tomaron un vehículo de alquiler y los trasladó hasta el nosocomio donde el menor fue ingresado a urgencias, donde se le practicaron labores de reanimación.

Al cabo de 15 minutos se decretó su fallecimiento y el cuerpo fue sometido a exploración, destacando el hematoma o derrame en uno de los ojos, y heridas producidas por agujas en piernas y brazos.

Con apoyo de una empresa funeraria los restos del pequeñito Daniel Fernando fueron llevados al Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia de ley con la cual buscan determinar si existe o no delito por perseguir.

Publicación anterior TELEZÓCALO NOCTURNO DEL 3 DE FEBRERO DEL 2023
Siguiente publicación Expulsión de Osorio Chong no pasará, estima Ramírez Marín
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;