WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pánico en UANE Piedras Negras por amenazas de secuestros a estudiantes

Tras el secuestro virtual que sufrió una alumna de la carrera de comunicación, estudiantes han entrando en pánico debido a que los sujetos que cometieron la extorsión, hackearon el teléfono de la estudiante y tomaron los números de la agenda, por lo que ahora ellas están siendo amenazadas de secuestro

  • 590

 

Piedras Negras.- Alumnos de la UANE han entrado en pánico luego de que varios de ellos han sido amenazados de secuestro, luego de que una compañera sufrió un secuestro virtual.

Ante el temor en el plántel ubicado en la colonia Palmas. A partir de hoy seguridad preventiva municipal reforzó la vigilancia en la institución educativa.

Jovencitas de la UANE confirmaron que los sujetos que cometieron la extorsión hackeraeon el teléfono de la estudiante de comunicación.

Debido a esto comenzaron a tomar los teléfonos de las agendas.

Los sujetos comenzaron a llamar a decir que eran de un cartel y que querían dinero.

Incluso las amenazaron con agredir a familiares por la red de teléfonos de la joven estudiante.

Se solicitó el apoyo a seguridad preventiva quien colocó una unidad permanente ante el temor fundado de los estudiantes.

Aunado a recorridos de vigilancia que se realizan en la escuela.

Publicación anterior Pablo Lyle recibe sentencia; pasará 5 años en prisión por homicidio involuntario
Siguiente publicación A pesar de la cruda realidad que viven familias udecistas de La Laguna, precampaña de Lenin Pérez va generando ánimo por la alternancia democrática
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;