WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Municipio y locatarios acuerdan medidas de vigilancia la Plaza Innova

Estas acciones buscan evitar más riñas en los negocios de dicha área comercial.

  • 345

 

Piedras Negras, Coahuila; 3 de febrero del 2023.- Luego de las riñas y otros sucesos violentos o de vandalismo que se han venido presentando en el pasado reciente tanto en los locales como en el exterior de la Plaza Innova, locatarios de dicha área comercial se reunieron con autoridades municipales.

La intención, de acuerdo al Secretario del Ayuntamiento, es evitar que éste tipo de sucesos se sigan presentando y garantizar la tranquilidad de los clientes de las diferentes negociaciones, en particular los jovencitos que acuden a algunas de ellas.

José Hermelo Castillón Martínez añadió que se ha dispuesto una mayor presencia policial en el lugar, incluso con recorridos a pie, además de una comunicación directa que los dueños o encargados tendrán mandos de la Policía Preventiva Municipal.

Por su parte, tanto la administración de la plaza como los locatarios se comprometieron a reforzar la vigilancia privada en el lugar, además de reportar de inmediato a las autoridades cualquier situación que pudiera representar riesgo de incidentes.

Roberto Ismael Reyna Treviño, propietario de un establecimiento en el lugar, aseguró que se trató de una reunión fructífera, donde ambas partes adquirieron compromisos puntuales, además de la disponibilidad de la autoridad para apoyarlos.

Publicación anterior Cabalgan desde Eagle Pass a San Antonio 200 jinetes
Siguiente publicación Doña Herlinda, cabalga desde hace 23 años
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;