WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Flamazo ocasiona explosión en colonia al sur de Saltillo

Un horrible estruendo alertó a los vecinos de la colonia Lomas Verdes la noche de este jueves

  • 443

 

Saltillo, Coah.- La noche del jueves una explosión dentro de una cochera alarmó a los vecinos de la colonia Lomas Verdes, y movilizó a los cuerpos de emergencias quienes controlaron la situación.

El incidente ocurrió alrededor de las 21:00 horas, cuando vecinos de la calle cerro chico llamaron al sistema de emergencias 911 debido a una fuerte explosión que se escuchó dentro de una casa.

De inmediato se trasladaron unidades del cuerpo de bomberos de la estación Sur quienes ingresaron a la casa controlando un flamazo que había ocurrido entre un tanque de gas y un bóiler.

En la vivienda estuvieron revisando los tanques de gas y debido a los daños que tenían procedieron a llevárselos debido a que ya no podía dárseles usó.

Se presume que un perro ingresó a la cochera y movió el tanque de gas el cual acabó rebotando contra el piso y esto provocó la fuga de gas que se unió a la flama de un bóiler que estaba muy cerca.

En el lugar afortunadamente no había personas, por lo que se descartaron lesionados y solamente se trató de daños materiales dentro de la cochera, así com ose quebraron algunas ventanas tras el estruendo.

Protección civil también acudió para revisar los daños dentro de la propiedad y descartar que pidiera ocurrir algún derrumbe.

Publicación anterior Tienen Coahuila y Nuevo León las de ganar con Tesla
Siguiente publicación Invitan a la cabalgata tradicional La Grande
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;