WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Obras para las colonias, barrios y ejidos de Coahuila: Manolo Jiménez.

El candidato a la gubernatura visitó los Cinco Manantiales y dio a conocer que pronto presentará un plan para obras sociales de agua, pavimentación y electrificación

  • 520

 

Por: Agencias

Allende, Coahuila; 02 de febrero de 2023.- Durante su visita a la región de los Cinco Manantiales, el precandidato a gobernador, Manolo Jiménez Salinas, señaló que, en su momento, presentará un plan para que obras sociales de agua, pavimentación y electrificación llegarán a todos los municipios de Coahuila.

Ante cientos de militantes y simpatizantes del Revolucionario Institucional de los municipios de Villa Unión, Allende, Morelos, Nava y Zaragoza, así como de Jiménez y Piedras Negras, el precandidato dio a conocer que, en conjunto con los Ayuntamientos, la iniciativa privada y la sociedad civil organizada, se implementará un gran proyecto para desarrollar obras de infraestructura social en todo Coahuila. 

“Vamos a seguir llevando el desarrollo a las colonias, barrios y ejidos de Coahuila. Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de todos los coahuilenses, que todos sientan el progreso en su vida diaria", apuntó. 

Agregó que al recorrer todas las regiones ha estado recogiendo el sentir y pensar de las personas, así como las ideas y propuestas de la gente para mejorar su entorno y continuar con lo bueno que ya se tiene. 

“Todos merecemos vivir en un entorno digno y con todos los servicios, sin importar el municipio o la zona en la que uno viva. Esto implica llevar obras sociales de manera pareja a todos los rincones de Coahuila”, afirmó.

Publicación anterior Accidente de tráiler en carretera 57 deja a mujer sin vida y vialidad cerrada
Siguiente publicación Se desatan enfrentamientos y narcobloqueos por grupos criminales en Zacatecas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;