WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Exhiben ‘perreo’ de maestra del COBAC; alumnos le bailan en salón de clase

Sobre la actuación de la maestra del COBAC Rancherías, la opinión de los internautas se dividió.

  • 1574

 

Saltillo, Coah.- En redes sociales circula el video en el que alumnos de un COBAC en Coahuila le bailan sugerentemente y “perrean” a su maestra, mientras ella está sentada en medio del salón de clase, participando en la convivencia. 

El video, que al parecer corresponde al semestre pasado, muestra parte de una convivencia dentro del salón de clase, en el COBAC (Rancherías) de la Región Carbonífera, en el que una maestra permite que algunos de sus alumnos le bailen y “perreen”, incluso sentándose sobre ella, mientras ellos le toman de las manos para que los toque.

Lo anterior sucede con por lo menos tres estudiantes al ritmo de música de reguetón, mientras el resto de los alumnos, e incluso alumnas, aplauden y celebran el baile, animando a sus compañeros a seguir con las acciones.

Una vez difundido en internet, la opinión de los cibernautas se dividió, pues una parte de los comentarios son positivos, argumentando que no ven nada malo en la convivencia entre maestra y alumnos, y celebrando que la profesora les inculque confianza a sus alumnos.

“Que bien maestra, para que tengan ganas de ir a su clase y aprendan algo y no anden volándoselas y sabrá qué haciendo fuera de clases. Ahí es puro baile y alegría. Y no veo drogándose, ni robando a nadie. 1000 felicidades a todos”, escribió Guadalupe Briones.

Pero también están los que repudiaron las acciones, argumentando falta de respeto de la maestra hacia sus alumnos que son menores, siendo ella mujer adulta y a cargo de ellos, además de hacerlo dentro del plantel educativo.

“Y si fuera una escuincla bailándole a un profe, se estarían c#agando de todos, porque la sociedad es doble moral”, escribió Clara Aranza, mientras que Valdez Buenaventura comentó “¿Y si hubiera sido un maestro hombre? Hasta la cárcel hubiera llegado”.

Publicación anterior Urgen a rector de la UNAM anulación de título de Yasmín Esquivel
Siguiente publicación Disminuye flujo de migrantes entregados al DIF Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;