WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Retiene a mujer por la fuerza y termina detenido en Múzquiz

Elementos de Seguridad Pública recibieron una llamada donde se reportó que había una mujer privada de su libertad en el interior de un domicilio, además se dijo que estaba lesionada

  • 543

 

Múzquiz, Coah.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a un sujeto que estaba en un domicilio de la colonia Las Misiones, lugar al que acudieron luego de que recibieron el reporte de que una mujer estaba privada de su libertad en ese lugar y que además estaba lesionada. En hechos ocurridos en el municipio de Múzquiz, Coahuila.

Al lugar acudieron elementos de la DSPM, como primeros respondientes y al corroborar los hechos, dieron aviso a los elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes ubicaron el lugar y procedieron a investigar la situación, y finalmente pidieron auxilio a un cuerpo de auxilio para que brindaran atención médica a la mujer y la trasladaran a un nosocomio.

Mientras que la mujer de la que se desconoce el nombre, era atendida, los elementos de la DSPM, llevaron a cabo la detención de un sujeto que responde al nombre de Luis "N".

Hasta el momento ni la Fiscalía General del Estado, ni la Dirección de Seguridad Pública han emitido ninguna información, sólo se supo que familiares de la mujer que pudo ser víctima de violencia familiar fueron los que hicieron el reporte a las autoridades que respondieron de inmediato, pero no  han dado a conocer pormenores de los hechos.

Trascendió de ultima hora que la pareja involucrada en estos hechos son una pareja de viciosos y que al sujeto solo lo detuvieron por una falta administrativa, aunque el reporte original si era que a la mujer si la tenía privada de su libertad, pero las autoridades municipales aseguran que se trata de un evento donde no hay delito, aunque la mujer si fue trasladada a bordo de una ambulancia a un hospital, sin especificar las causas.

Publicación anterior En tiempo récord, alcaldesa entrega pavimentación en Fraccionamiento Colinas
Siguiente publicación Atienden posible caso de tétanos en niña de 3 años en Oaxaca
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;