WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alfredo Adame es golpeado otra vez en plena calle; llega lesionado al aeropuerto

El famoso actor y conductor terminó con una herida en la cabeza tras tener un conflicto con otro sujeto cuando se dirigía al aeropuerto de la CDMX.

  • 788

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Alfredo Adame una vez más protagonizó una nueva pelea en plena vía pública, de la cual, salió con una herida en la cabeza que requirió atención médica.

Así se dio a conocer en redes sociales, en donde ya se han filtrado varios videos del nuevo escándalo protagonizado por el actor y conductor.

De acuerdo con un video difundido en redes sociales, los hechos ocurrieron sobre calzada de Tlalpan, en la alcaldía Coyoacán, cuando el actor se dirigía a bordo de su vehículo con dirección al aeropuerto de la CDMX, sin embargo, tuvo un altercado vial a la altura de la colonia Espartaco.

En el clip, el famoso aparece discutiendo en una avenida, entre los carros, con otra persona. Momentos después aparece un hombre agrediéndolo con un palo, mientras que el ex esposo de Mary Paz Banquells yace en el suelo.

En otro de los videos, se ve al famoso tendido en el suelo recibiendo algunos golpes y otra persona encima de él.​

De momento, se desconoce con exactitud qué fue lo que detonó que se hiciera de palabras con otro conductor y en las imágenes captadas por cámaras de videovigilancia se ve que fue Adame el primero en bajarse de su auto y lanzar golpes en contra de quien después lo agredió con un objeto metálico que en redes presumen en podría ser una herramienta mecánica, con el cual, también golpeó al histrión en la cabeza provocándole una herida de consideración.

Alfredo Adame recibió atención médica en aeropuerto

Por si fuera poco, se filtraron varias imágenes en donde se mostró lesionado a bordo de un avión comercial.

“Antes de tomar su vuelo a Villahermosa fue muy notorio que traía una herida en la cabeza que incluso sangraba. Personal del aeropuerto le brindó primeros auxilios”, escribió la revista TVNotas.

Publicación anterior Se pasa alto y provoca volcadura sobre carretera Presa de la Amistad en Acuña
Siguiente publicación Urgen a rector de la UNAM anulación de título de Yasmín Esquivel
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;