WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alfredo Adame prepara acciones legales tras sufrir otra golpiza

Alfredo Adame emitió un comunicado donde anuncia que ya está pensando en acciones legales tras la golpiza que recibió camino al AICM.

  • 785

El actor relató los hechos y aclaró: "no daré declaraciones hasta realizar lo legalmente correspondiente" / Foto: Especial

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Luego de sufrir una golpiza camino al aeropuerto de la Ciudad de México, Alfredo Adame emitió un comunicado mediante su agencia de talento, donde anuncia que ya está pensando en acciones legales.

Sin ahondar en detalles, el actor relató los hechos y aclaró: “no daré declaraciones hasta realizar lo legalmente correspondiente”.

Según explica, los hechos ocurrieron esta mañana mientras se dirigía al aeropuerto de CdMx, pero no explicó detalles sobre las circunstancias en que se suscitó la golpiza.

Asimismo, confirmó que se halla en Villahermosa, Tabasco, con su publirrelacionista Rodrigo Fragoso, quien aclaró en Chismorreo cómo se dieron parte de los hechos.

También, comenta que ya recibió atención médica en un hospital y que siguen en pie sus presentaciones como DJ en el estado de Tabasco presumiendo que “el público siempre será primero”. Concluyó agradeciendo muestras de apoyo.

 

 

De acuerdo con el mismo Rodrigo Fragoso, quien habló para el programa Chismorreo, el enfrentamiento callejero de Adame se dio luego de un ligero incidente automovilístico, el cual acusó de estar planeado por presuntos montachoques.

Explicó que, luego de un incidente mínimo, donde presume que Adame logró frenar para causar daño imperceptible, la única persona que viajaba en el automóvil afectado fue apoyada por tres hombres más, quienes lo agredieron físicamente, como se ve en videos.

Asimismo, denunció que el actor fue golpeado con un “palo” y una “llave de cruz”, lo que generó heridas en todo su cuerpo. El actor fue atendido por personal de salud en el aeropuerto y le pusieron siete puntadas en la cara.

Una vez llegado a Villahermosa, relata, el actor acudió a un hospital y le dieron la opción de ser ingresado por un día pra valorarlo, a lo que se negó.

Fragoso explicó que vio a Adame “fuera de sí” y débil tanto en el aspecto físico como en el psicológico.

Publicación anterior Seguridad y Apoyo Social: esto es Coahuila
Siguiente publicación Precandidato de UDC, Lenin Pérez, corrobora en ejido lagunero dramática situación que viven las familias
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;