WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Autoridades frustran ingreso de 500 mil dólares en drogas en Eagle Pass

Migración arresta a otros dos sujetos intentando introducir cargas de droga a EU

  • 396

 

Eagle Pass.-El departamento de Aduanas y Protección Fronteriza incautaron cerca de medio millón de dólares en dos cargamentos de narcóticos (17 kilos de cocaína) ocurridos en el segundo puente internacional, y detuvo a 2 ciudadanos que ahora están bajo investigación por parte de autoridades de migración federal y Seguridad Nacional.

El primer decomiso de 22.3 libras del polvo blanco se dio luego de que fue enviada a revisión una pick up Ford F150 2014 que procedía de México.

Un oficial canino y la aplicación del sistema no intrusivo, permitió la localización de 22.3 libras de la droga escondida en el tablero.

Tiene un costo de 297,892 dólares.

La otra incautación se hizo tras descubrir 14.9 libras de supuesta cocaína que estaban escondidas en el motor del auto Dodge Ram 1500 2018 que también era operada por un ciudadano mexicano. Esta tiene un valor de 199,576 dólares.

‘Estas incautaciones son excelentes intercepciones por parte de los oficiales en el puerto de entrada de Eagle Pass, que muestran su capacidad para identificar actividades ilìcitas entre los viajes legítimos’, dijo Michael Martinez, el director de CBP.

Publicación anterior Realizan operativo para localizar a ecuatoriano perdido en el Bravo
Siguiente publicación Mbappé estará tres semanas de baja y se pierde el duelo con Bayern Munich en Champions
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;