WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Realizan operativo para localizar a ecuatoriano perdido en el Bravo

Con un helicóptero volando a baja altura, personal recorriendo las brechas junto al río y vehículos de varias corporaciones, se intenta localizar al ecuatoriano desaparecido en el río el miércoles.

  • 295

 

Piedras Negras, Coahuila; 2 de febrero del 2023.- Elementos de la Policía Estatal y del INM, apoyados con un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila, realizaron este mediodía un operativo de búsqueda en las márgenes del río Bravo con el fin de localizar a Patricio Bonilla, quien desapareció el miércoles por la tarde.

Bonilla, un migrante ecuatoriano de 24 años, intentó cruzar junto a su familia el río pese a lo helado de sus aguas. El joven se perdió de vista en el intento y no se sabe más de él.

Su esposa e hijo, un niño de solo 5 años, tuvieron que ser rescatados y trasladados al hospital Chavarría con síntomas de hipotermia.

Patricio Bonilla cumple ya 24 horas desde que desapareció  a la altura del Puente 1, y con el objetivo de encontrarlo el área de búsqueda se ha extendido desde dicho punto hasta el área de Las Adjuntas.

Publicación anterior Ya hay detenidos por robo de cables en el Metro; ninguno es trabajador del STC, aclara Harfuch
Siguiente publicación Autoridades frustran ingreso de 500 mil dólares en drogas en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;