WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Apoya municipio en reclutamiento de Rassini

Debido a que el reclutamiento en Rassini registró buena respuesta, el municipio ya tiene más reclutamientos en puerta

  • 923

 

Piedras Negras, Coahuila; 1 de febrero del 2023.- Como parte del vínculo del municipio con las empresas de la localidad, éste miércoles tocó el turno a Rassini de realizar un reclutamiento de casi cien vacantes diversas, en la Pirámide del Sol de la Plaza de las Culturas, informó René Ramírez Villarreal.

El director de Desarrollo Económico y Turístico Municipal estableció se trata de fuentes de empleo de nueva creación, producto del incremento en los pedidos que registra la empresa, lo que habla de un crecimiento en pleno arranque del año.

Destacó que a pesar del frío se tuvo una buena respuesta de los buscadores de empleo, en un ejercicio que se buscará seguir realizando semana a semana con otras empresas de la ciudad, que ya han solicitado al municipio espacio para su reclutamiento.

Ramírez Villarreal invitó a quienes no estén laborando o deseen mejorar su trabajo a estar pendientes de estas contrataciones, y si hay otras empresas que requieran de personal también se pueden acercar con la autoridad para recibir éste apoyo.

Al final de la jornada, se tuvo una respuesta muy positiva y prácticamente se cubrieron todas las vacantes ofertadas por la empresa, sin embargo, Rassini y municipio acordaron que en los siguientes días se habrá de realizar otro reclutamiento.

Publicación anterior Sitúan frontera Eagle Pass-Piedras Negras segundo en materia de exportación
Siguiente publicación Onda gélida provoca gran ausentismo en escuelas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;