WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sitúan frontera Eagle Pass-Piedras Negras segundo en materia de exportación

Registran ingresos por 44 billones de dólares

  • 441

 

Eagle Pass.-El puerto fronterizo de Eagle Pass y Piedras Negras fue situado como segundo con más ingresos derivado de la exportación de mercancías por un monto de 44 billones de dólares, al cierre del año 2022

Unicamente se ubica por debajo de las fronteras del estado de Chihuahua en donde obtuvieron 55 billones; Baja California ocupa la tercera posición con 38 billones de dólares.

El director del puerto fronterizo Homero Balderas dijo que la distinción la hizo una revista que manejaba temas comerciales de ambos países y sin duda que representa un mayor compromiso para las autoridades locales que han estado incrementando sus esfuerzos por mejorar las condiciones de cruce por esta frontera.

‘Es algo muy grande saber que somos el número 2 en ese rubro, de las dos fronteras que compartimos con Coahuila, Piedras Negras y Ciudad y Acuña por Eagle Pass y Del Río, Texas’.

Esto significa que la mayor parte de los vehiculos comerciales cruzan por esta frontera, animados por la seguridad que ofrecen las autoridades en muchos aspectos.

Publicación anterior Justifican faltas de alumnos por bajas temperaturas
Siguiente publicación Apoya municipio en reclutamiento de Rassini
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;