WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Toro termina con la vida de joven; era su primer rodeo

Denim Bradshaw, de 14 años, sufrió un paro cardíaco luego de ser pisoteado por el gran toro, en Carolina del Norte el sábado

  • 769

 

Por Excélsior

Ciudad de México.- Un vaquero adolescente murió después de que un toro lo lanzara al suelo y lo pisoteara en el pecho, durante lo que era su primer rodeo.

Denim Bradshaw, de 14 años, sufrió un paro cardíaco luego de que el animal lo pisoteara en Carolina del Norte el sábado.

Rafter K Rodeo Co, quien ayudó a organizar el evento en King, Carolina del Norte, confirmó la trágica noticia en su página de Facebook el domingo y dijo que “las palabras no pueden describir el dolor que se siente”.

“Este es un evento trágico y las palabras no pueden describir el dolor que se siente por esta pérdida. Pedimos a todos que se unan y oren por su familia por consuelo y sanación en este momento difícil”.

Las imágenes de la escena muestran a los vaqueros con la cabeza gacha cuando se hizo evidente lo mortal de la situación.

La madre desconsolada del adolescente, Shannon Bowman, dijo que su hijo había estado “muy feliz” la noche anterior.

Ella escribió en Facebook: “¡Anoche fue la noche más larga de mi vida! Mi hermoso y guapo hijo de 14 años… ¡se fue para estar con el señor! ¡Desperté en una pesadilla por el resto de mi vida! Nunca lo (había) visto tan feliz como lo había visto anoche antes de su partida”.

La madre devastada agregó: “¡Bebé denim, lo lograste! ¡¡Tu hiciste eso!! ¡Estoy tan orgullosa de tu valentía y tu coraje!

“Mi pequeño vaquero, te amaré y te extrañaré mucho y sé que Dios cuidará de ti”.

El adolescente fue declarado muerto en el hospital Atrium Health Wake Forest Baptist.

 

Publicación anterior Caen dos personas por desaparición de doctor en Sonora, una es su pareja
Siguiente publicación Sujeto mata a su esposa y suegra cuando lo denunciaban por violencia familiar
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;