WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se escapa leona y ataca a mujer en Aguascalientes

Tras escapar del lote baldío donde estaba resguardada, "Salomé", nombre de la felina, también mató a dos perros y un gato que deambulaban por la zona

  • 444

 

Por: Agencia Reforma

Aguascalientes.- Una mujer resultó gravemente herida tras ser mordida por una leona que escapó de una vivienda del Fraccionamiento Cumbres III, ubicada noreste de la capital de Aguascalientes.

La felina de dos años de nombre “Salomé” escapó de un terreno baldío en el que estaba resguardada y atacó a Lila I.H., quien fue trasladada por elementos de emergencia a un hospital.

La mujer, de 40 años de edad, resultó con heridas en la cabeza y extremidades inferiores tras el ataque, por lo que fue internada en el Hospital Miguel Hidalgo.

Además, “Salomé” habría matado a dos perros y un gato que deambulan por la zona.

Por estos hechos fue detenido Geovany Javier “N”, de 34 años, quien fue identificado como el dueño de la leona y que posteriormente acreditó ante la Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente (Proespa) la pertenencia del felino.

Bomberos y elementos de Protección Civil lograron capturar al ejemplar para posteriormente trasladarlo al Parque Rodolfo Landeros.

El hombre deberá responder ante las autoridades por el delito de lesiones dolosas.

En tanto, reportes médicos al momento manejan en estado crítico a Lila.

Publicación anterior Boletaje agotado par las conferencias que impartirá el padre Ángel Espinoza el jueves a jóvenes y adultos
Siguiente publicación Nuestro objetivo es que Coahuila siga pa’ delante Manolo Jiménez
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;