WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dan 33 años de prisión a grupo de secuestradores en Reynosa

Fue obtenida la sentencia de 33 años, 4 meses contra 7 personas relacionadas con secuestro y otros hechos delictivos

  • 494

 

Tamaulipas.- Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas dio sentencia de 33 años a secuestradores que cometieron hechos delictivos en el municipio de Reynosa.

Un juez de Control, derivado de un Procedimiento Abreviado, emitió la condena después de que el agente del Ministerio Público presentó elementos que demostraron fehacientemente la responsabilidad de los hoy sentenciados.

FGJ, Informó que fue obtenida la sentencia de 33 años, 4 meses de prisión, en contra de Jordi Moisés “L”, Alexis “L”, Juan Refugio “H”, María de la Luz “H”, Carlos Eduardo “G”, Víctor David “H” y Oziel “A” por el delito de Secuestro Agravado.

Los hechos ocurridos fueron el 20 de septiembre de 2021, en el municipio de Reynosa, cuando secuestraron a una persona del sexo femenino.

Asimismo, la autoridad judicial estableció, que los hoy sentenciados deberán realizar el pago de una multa de 238 mil, 837.30 pesos, condenándolos al pago de la reparación del daño a la víctima además de serles suspendidos sus derechos civiles y políticos.

Con información de Milenio

Publicación anterior Promociona CECYTEC 200 fichas para estudiantes de nuevo ingreso
Siguiente publicación Abre Rassini bolsa de trabajo este miércoles
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;