WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Liga MX anuncia la eliminación del repechaje para el Apertura 2023

Mikel Arriola, presidente ejecutivo de este organismo, informó que ya no habrá repesca para poder elevar el nivel de competencia.

  • 351

 

Ciudad de México.- La Federación Mexicana de Futbol anunció varios cambios este martes, donde el presidente ejecutivo de la Liga MX, Mikel Arriola, anunció que una de las modificaciones será la eliminación del repechaje.

“Se va el repechaje de la Liga MX porque eleva la competencia, antes sí existía y hoy se elimina”, mencionó Arriola en conferencia de prensa.

Estas modificaciones no entrarán en vigor a partir del actual torneo, sino será hasta el próximo mes de mayo cuando sea la Asamblea de Dueños, reunión en la que se aprobarán los cambios.

“Los dueños han escuchado a la afición y sin embargo tenemos que aprobar estas nuevas reformas en la Asamblea de la Liga MX en mayo, por el efecto que tienen los calendarios en las competencias. No podemos modificarlas en el momento en el que se están jugando”.

El presidente ejecutivo de la Liga MX explicó que se tuvo que implementar la repesca por la pandemia, “porque había que cumplir con compromisos, había presiones del ámbito económico y pérdidas”. También en 2022 se dieron muchos contagios que no se podían bajar en la Liga MX.

¿Cuándo se elimina el repechaje de la Liga MX?

Mikel Arriola confirmó que para el Apertura 2023 se estará eliminando el repechaje, por lo que nuevamente los mejores primeros ocho lugares avanzarán a la liguilla de la Liga MX.

Publicación anterior Coahuila registra los mejores indicadores de los últimos 20 años; 2023 y 2024 cruciales: MARS
Siguiente publicación REPORTERO URBANO DEL 31 DE ENERO 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;