WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Coahuila registra los mejores indicadores de los últimos 20 años; 2023 y 2024 cruciales: MARS

Coahuila se ha convertido ya en el tercer estado más competitivo del país, a pesar de la pandemia y todos los obstáculos que representó, afirmó el gobernador del estado.

  • 474

 

Piedras Negras, Coahuila; 31 de enero del 2023.- Coahuila se ha convertido ya en el tercer estado más competitivo del país, gracias al trabajo que se ha venido realizando en los últimos años, a pesar de la pandemia y todos los obstáculos que representó, afirmó el gobernador del estado.

Miguel Ángel Riquelme Solís estableció que incluso, es un hecho que al término de su administración el estado habrá de registrar los mejores indicadores de los últimos 20 años, algo que sin duda resulta sumamente satisfactorio.

Aseveró que además, tanto el presente año como el 2024 serán determinantes para consolidar el desarrollo de la entidad, fortaleciendo los clústers particulares que caracterizan a cada región, con nuevas inversiones.

El mandatario estatal destacó que también, para éste año se empezarán a ensamblar automóviles eléctricos en Coahuila, otro punto importante dado que la industria automotriz global se perfila hacia ese rumbo.

Publicación anterior Detienen a ruidoso y veloz automovilista en Eagle Pass
Siguiente publicación Liga MX anuncia la eliminación del repechaje para el Apertura 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;