WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Coahuila se declara listo para las preinscripciones; esperan 136 mil registros

Francisco Saracho Navarro indicó que el examen para ingreso a secundarias será el 15 de febrero próximo.

  • 638

 

Piedras Negras, Coahuila; 31 de enero del 2023.- Al iniciar éste miércoles las preinscripciones para el nivel secundaria, el Secretario de Educación invitó a los padres de familia a realizar dicho proceso con tiempo, aunque garantizó que hay espacio para los 136 mil registros que esperan en todos los niveles.

Francisco Saracho Navarro indicó que el examen para ingreso a secundarias será el 15 de febrero próximo, mismo que también será para participar en la Olimpiada del Conocimiento, y los padres tienen hasta cinco opciones de plantel para escoger.

Los factores que definirán en qué escuela queda el estudiante, añadió el funcionario estatal, son, además del examen, el que ya tenga un hermano en la institución, que la escuela elegida esté o no cerca de su domicilio o trabajo, principalmente.

Dijo que el 13 de febrero se abrirán los registros para nivel primaria, mientras que para preescolar será la última semana de ese mismo mes, donde todas las oficinas de Servicios Educativos estarán apoyando a los padres en ese proceso.

Publicación anterior REPORTERO URBANO DEL 31 DE ENERO 2023
Siguiente publicación Anuncian la fecha de registro para candidatos a gobernador
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;