WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Retoma Protección Civil recorridos para detectar a personas vulnerables ante bajas temperaturas

Se busca apoyar a personas a familias a resguardarse del frío

  • 354

 

 

Piedras Negras. - Aunque las temperaturas no rebasan el punto de congelación, la sensación térmica por las noches y madrugadas es bastante fría, por lo que elementos de Personal de Protección Civil han retomado los recorridos por colonias y plazas públicas para detectar a personas vulnerables.

Así lo informó el director de la dependencia, Francisco Contreras Obregón, quien indicó que de la misma manera, pero dentro de sus funciones habituales también participa la Policía Preventiva, Elementos de Enlace de Migración y el Cuerpo de Inspectores.

Estableció que durante la noche de este lunes hubo la necesidad de trasladar a una persona al albergue temporal ubicado dentro de la Central de Bomberos, por lo que muy seguramente dicha cifra aumentará en los próximos días.

En este sentido el funcionario invitó a la comunidad que detecte a personas o familias que no cuenten con lo necesario para hacer frente al descenso de las temperaturas, a que lo reporten para invitarlos y trasladarlos al albergue a resguardarse.

Publicación anterior Clausuran hotel por carecer de permisos
Siguiente publicación Tren despedaza camión de CFE en Múzquiz hay dos heridos graves
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;