WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Accidentes generan caos vial en el bulevar Venustiano Carranza

En ninguno de los incidentes se reportaron personas lesionadas

  • 442

 

Por: Augusto Rodrígurz 

Saltillo, Coah.- Dos accidentes viales derivados del exceso de velocidad, provocaron caos vehicular en el bulevar Venustiano Carranza, durante la mañana de este martes.

El primer percance ocurrió minutos antes de las 7:00 horas, cuando un Volkswagen Gol, se impactó contra uno de los muros de contención, cuando su conductor perdió el control al transitar hacia el norte por el paso a desnivel ubicado en el cruce con Pedro Figueroa.

El automóvil quedó atravesado sobre el carril central, lo que entorpeció la circulación y provocó intenso tráfico en cuestión de minutos.

Momentos después, un Chevrolet Malibú, que se dirigía hacia el sur, chocó contra una de las ballenas de concreto del puente situado en el cruce con Luis Donaldo Colosio, sufriendo daños de consideración.

En ninguno de los incidentes se reportaron personas lesionadas, por lo que agentes de Tránsito se movilizaron para tomar conocimiento de ambas situaciones y ordenaron el retiro de los vehículos siniestrados para dar fluidez a la circulación.

Publicación anterior Anuncia Kenia Os conciertos en Saltillo y Torreón; traerá su K23 Tour
Siguiente publicación Falla Ticketmaster en preventa de boletos de RBD para tercer fecha; se cayó la página
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;