
Por: Erick Briones
Saltillo, Coah.- Luego de una tarde convivencia con sus amigos, un hombre terminó con su vida en la soledad de su vivienda por la madrugada en la colonia Niños Héroes.
Fue cerca de las 2:00 horas cuando se recibió un reporte al Sistema de Emergencias 911. En la llamada se pedía el apoyo de los cuerpos de auxilio, luego de que fuera localizado un hombre inconsciente al interior de su vivienda ubicada en la calle Privada Sierra Madre del Occidente.
Según comentaron los uniformados, Juan de 37 años de edad, por la tarde se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con varios de sus amigos sin que notaran algo inusual en él. Cerca de las 23:00 horas decidieron irse del lugar, pero regresaron después de un tiempo, cuando quisieron entrar al domicilio este se encontraba cerrado y nadie abría la puerta.
Luego de varios minutos de no localizar a Juan, sus amigos forzaron la puerta y lograron ingresar a la vivienda, localizando al hombre suspendido con una soga atada al cuello, por lo que pidieron el apoyo al 911.
Paramédicos de Cruz Roja valoraron a Juan, pero este ya no contaba con signos vitales, dando aviso a la familia quienes mencionaron desconocer la verdadera razón por la cual haya tomado la fatal decisión.
Elementos de la Policía Preventiva municipal acordonaron la zona mientras que peritos de la Fiscalía General del atestado llevaban a cabo las labores de campo correspondientes para después trasladar el cuerpo hasta el Semefo donde se le realizará la necropsia de ley para determinar las causas de su muerte.