WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Conductor en presunto estado de ebriedad provoca accidente en Saltillo

Conductor pierde el control de su vehículo y choca dos veces contra un muro de concreto

  • 511

 

Saltillo, Coah.- Cuantiosos daños materiales en dos vehículos fue el saldo de un accidente vial ocurrido al oriente de la ciudad.

Al rededor de las 23:30 horas de este Lunes fue cuando se reportó al sistema de emergencias 911, un accidente vial ocurrido sobre el blvd Fundadores a la altura de la colonia Ampliación Morelos, en el que se pedía el apoyo de los agentes de la seguridad vial, por lo que múltiples unidades se movilizaron para prestar el apoyo.

Según datos proporcionados por la autoridad, el responsable manejaba en presunto estado de ebriedad abordo de un Honda City gris oscuro rumbo al oriente, cuando perdió el control del volante, provocando que se estrellara en dos ocasiones contra el muro de concreto proyectando dos de ellos al carril contrario para después volver a impactarse contra el muro metálico y finalmente quedó contra dirección sobre el carril de alta velocidad.

Metros atrás viajaba otro joven en un Aveo plateado que no logró detener su marcha a tiempo y colisionó de manera frontal con el responsable dejando daños en la parte delantera de su Chevrolet.

Automovilistas que pasaban por el sitio, detuvieron su marcha para auxiliar a ambos involucrados, sin embargo comentaron no haber sufrido lesiones que pusieran en riesgo su vida, por lo que no fue necesario solicitar un ambulancia.

Oficiales de tránsito abanderaron un carril de circulación en ambos sentidos mientras que una grúa acomodaba el muro y remolcaba los vehículos a una zona segura para deslindar las responsabilidades y que se llegue a un acuerdo de reparación de los daños.

Publicación anterior Violencia deja a 176 menores huérfanos en Morelos
Siguiente publicación Biden pondrá fin a emergencia por Covid en Estados Unidos en mayo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;