WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cae “El Mini”, pistolero que accionó armas de fuego en riña de colonia Bellavista de Saltillo

Tras un intenso operativo en la colonia Bellavista, autoridades estatales localizaron el escondite de Christian "N", quien pretendía recuperar varias armas que había ocultado horas antes

  • 679

 

Saltillo, Coah.- Tras un operativo realizado por la Policía Civil de Coahuila, en coordinación con la Fiscalía General del Estado se realizó la detención de “El Mini” quien es señalado como el pistolero que disparó armas de fuego en medio de una riña en la colonia Bellavista.

Con labores de inteligencia se logró la ubicación del escondite de Christian N, a quien además se sorprendió cuando pretendía recuperar las armas que horas antes había escondido en un terreno baldío de la mencionada colonia.

En la inspección pericial realizada por personal de la Fiscalía, se recabaron varios casquillos percutios calibre 7.62, miamos que fueron embalados y serán procesados para incluirlos como dato de prueba en la carpeta de investigación abierta tras los hechos de violencia registrados el fin de semana.

Sitian estatales Colonia Bellavista

Luego de los hechos violentos registrados en la colonia Bellavista en Saltillo, elementos de la policía estatal mantiene sitiado el lugar.

Cerca de cien elementos emprendieron una serie de recorridos que se mantendrán con la finalidad de salvaguardar la tranquilidad de los colonos.

Publicación anterior Gobierno de Sinaloa pagará 7.5 mdp por vehículos robados durante captura de Ovidio Guzmán
Siguiente publicación Violencia deja a 176 menores huérfanos en Morelos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;