WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¿Aliens? Captan extrañas luces en carretera Tampico-Tuxpan

El usuario de TikTok cuenta que iba circulando por la carretera Tuxpan-Tampico cuando de pronto vio unas luces extrañas en un lugar despoblado.

  • 533

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- En todo el mundo y a todas horas, personas captan objetos o situaciones extrañas en el cielo, como sucedió en la carretera Tampico-Tuxpan donde un usuario grabó una luz resplandeciente en un lugar despoblado y no puede explicar cómo ocurrió.

Todo sucedió la noche del pasado 27 de enero. Poncho, como se hace llamar el usuario de TikTok, cuenta que venía circulando por la carretera Tuxpan-Tampico cuando de pronto vio unas luces extrañas a unos cuántos metros de la vía de tránsito.

Eran varias luces de grandes dimensiones, pero aclara que cuando pasaban por ese sitio no había viviendas, ni comercios, ni personas, es decir estaba completamente despoblado.

“Sorprendente, este video lo grabé ayer 27 de enero 2023 en la carretera Tuxpan-Tampico, cabe resaltar que no había viviendas, ni comercios, ni personas”.
En el video se escuchan a por lo menos dos personas que platican sobre estas luces que aparecieron.

“¡Ala, qué padre se ve!”, mientras que la otra persona le contesta “ah de ser algún equipo de luz”, pero de pronto la luz se apaga y ellos quedan asombrados: “¡Ala se apagaron!”.

Aún no se tiene una explicación de estas luces misteriosas que se vieron en la carretera Tuxpan-Tampico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Milenio

Publicación anterior No tenemos documentos y fotografías, acepta ‘El Lobo’ Valencia en juicio de García Luna
Siguiente publicación Señalan incumplimiento de México y Canadá con acuerdos del T-MEC
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;