WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Por exceso de velocidad, hombre vuelca en autopista Premier

El conductor fue trasladado a un hospital de Allende donde recibió atención médica debido a que resultó policontundido

  • 611

 

 

Allende, Coahuila; a 30 de enero de 2023. Una salida del camino con volcadura se registró la noche del domingo en la autopista Premier, en el trayecto Allende-Nueva Rosita, a la altura del kilómetro 40.

Hugo Martin Zubeldía Cantú, director de Protección Civil y Bomberos de Allende, informó que el reporte del accidente se recibió a eso de las 8:20 de la noche del domingo.

En el lugar se encontró una unidad de la marcha Chevrolet Trail Blazer, de color verde, modelo 2002, con placas del estado de Coahuila, que se hallaba en medio de los matorrales, mientras que el conductor se encontraba a la orilla de la cinta asfáltica.

Se trata de José Félix Longoria Robledo, de 42 años de edad, con domicilio en la ciudad de Nueva Rosita, quien manifestó que debido al exceso de velocidad perdió el control del volante, sobreviviendo la salida del camino y posterior volcadura.

Se le atendió en el lugar, ya que resultó policontundido, por lo que se hizo su traslado al Hospital General de Allende, para su debida atención médica.

Al sitio arribaron unidades de la Guardia Nacional división Caminos, y de la Fiscalía del Estado, para hacerse cargo del accidente.

Publicación anterior Anuncia Kenia Os conciertos en Saltillo y Torreón; traerá su K23 Tour
Siguiente publicación Deja dos lesionados fuerte accidente en Nueva Rosita
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;